Un proceso de aprendizaje para Eileen Moreno 'Consuelo Martínez'

Interpretar a Consuelo Martínez, una fan enamorada de Diomedes, en la telenovela ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, ha sido para la actriz Eileen Moreno un gran proceso de aprendizaje, pues asegura que para aprenderse las canciones que su personaje canta, ha tenido que pasar varias horas de estudio.

"Yo conocía las canciones más comerciales de El Cacique, las que llegaban al interior, pero ahora en la novela, he tenido que aprenderme hasta las primeras que él compuso. Realmente no ha sido fácil, pues Diomedes era un poeta y cada estrofa de las canciones es diferente, me toma siempre casi dos horas aprenderme una, pues debo cantarlas, sentirlas y demás, las pongo en mi casa, en el carro, donde sea".

La actriz cuenta que los televidentes comenzarán a ser testigos de los planes de Consuelo para cumplir su cometido de estar cerca de Diomedes.

"Esta niña desde los 13 años idealizó a El Cacique y ahora empezará casi hacer su sombra, lo buscará por todas partes. Consuelo está profundamente enamorada de él y la gente verá lo qué está dispuesta a hacer con tal de tenerlo cerca".