Emilia Ceballos se conectó con el alma de su personaje

La actriz Emilia Ceballos, quien interpreta a la incondicional 'Ocha', la hermana del cantante en 'Diomedes, el cacique de La Junta', asegura que los televidentes podrán ser testigos en los últimos capítulos de la telenovela de los momentos más dramáticos de la historia. Y es que para esta vallecaucana, las escenas de la muerte de Diomedes, fueron los momentos en los que más se conectó con su personaje.

"Durante el proceso de construcción de Ocha, compartí muchos momentos con la verdadera hermana de Diomedes, me conecté con su sentimiento de dolor y sufrimiento por la pérdida del ser que más ha querido. Por eso quise que las escenas tuvieran una carga emocional muy profunda, gracias a la sincronía con Adriana Ricardo (Mamá Vila) sentimos como sí realmente hubiéramos estado en el momento en el que se supo que él había fallecido, realmente estoy muy contenta con el resultado", afirma Emilia quien agrega sentirse muy agradecida de haber interpretado este personaje.

"La respuesta del público siempre ha sido muy positiva, todos pudimos conocer a Diomedes como ser humano, y no solo como el gran artista que fue. 'Ocha' me deja grandes enseñanzas no solo para mi carrera actoral sino profesional", concluye la actriz, quien invita a no perderse del gran final de esta telenovela que cautivó a los hogares colombianos.